Anahatera, por el momento no estoy dando este servicio... estoy trabajando en un proyecto más grande para poder alcanzar y ayudar a muchas más mujeres que pronto les estaré comunicando en redes.

 

Gracias por tu comprensión <3

H E A L T H           C O A C H I N G


 

   
 
 
 
 
 
¿Cansada de los mismos enfoques en las dietas?
 
 
¿Drenada de relaciones tóxicas?
 
 
¿Abrumada por el estrés en el trabajo?
 
 
¿Harta de esos antojos diarios y persistentes?
 
 
¿Quieres sentirte genial en tu cuerpo?
 
 
¿Estás lista para lograr tus objetivos de una manera
que te empodere y te entusiasme?

 

Es fácil acostumbrarse a sentirse mal.

 

Aunque en teoría sabemos que tener problemas digestivos todos los días, sentirnos cansados ​​a media tarde (o peor, cuando nos despertamos) y enfermarnos seguido no suena muy sano, cuando nos pasa, no lo tomamos enserio.

 

Cuando experimentamos estos problemas (y algunos) aparentemente todos los días, y las personas que nos rodean experimentan problemas similares, comenzamos a pensar que es "normal". Luego caminamos por la vida pensando que estamos condenados con estos problemas o que simplemente se mejorarán solos... cancelando planes porque no nos sentimos bien, huyendo de las fotos, o no viviendo nuestra vida plena, malhumorados, exhaustos, con dolor, etc.

 

Pero, no es normal. Y no está bien!

 

Todas las mañanas deberías despertar con energía, listo para comenzar el día. No debes de sentirte hinchado o gaseoso con solo mirar comida.

No deberías sentir dolor en ninguna parte. No deberías estar luchando contra tu peso, yo-yo-ando hacia arriba y hacia abajo (o simplemente quedándose arriba).

Deberías despertar sintiéndote INCREÍBLE. Deberías echarte un vistazo en el espejo y pensar WOW, me veo bien (no importa lo que diga la báscula).

Tu cerebro debe de estar claro y enfocado. Deberías poder comer alimentos que te encantan, que te nutran y te satisfagan, y te ayuden a mantener un peso saludable. En conjunto, tu salud, energía y vitalidad deberían ayudarte a afrontar el día, tomar riesgos, exponerte y vivir tu vida al máximo!

 

 

Holistic  Health  Coaching  con

A N A H A T A

 


Un Health Coach personalizado no significa una dieta a corto plazo, ni el mismo estilo para todos, si no todo lo contrario, significa un estilo de vida para cambiar malos hábitos a buenos hechos a la medida exacta de cada persona, ya que en la nutrición integral y holística se estudia ampliamente al ser humano y su Bio-individualidad, lo que lo hace divertido, motivante y una aventura constante porque cada ser, además de ser completamente único, cambia y evoluciona constantemente.

 

Coaching de salud uno-a-uno conmigo se adapta a ti.

Las áreas clave que puedo ayudarte:

 

  • Pérdida de peso, ya sea en los 20 o la menopausia.
  • Mejorar tu digestión, no más gases, hinchazón, dolor o estreñimiento.
  • Mejorar tus niveles de energía, a través de ajustes en la dieta y el estilo de vida.
  • Desterrar el acné, que a menudo se desencadena por la dieta y el estilo de vida (y sí, incluso el caso hormonal se puede mejorar a través de cambios en la dieta y el estilo de vida).
  • Deshacerte de la niebla del cerebro y sentirse más productivo y centrado.
  • Decodifica y conquista tus antojos para que ya no dependas del azúcar, la comida chatarra o la cafeína.
  • Descifra las necesidades únicas de tu cuerpo.
  • Remediar naturalmente las dolencias crónicas menores comunes, como dolores de cabeza, PMS, cambios de humor, problemas de la piel, etc. (cuando lo has intentado todo y parece que ya nada funciona).
  • Reducir el riesgo de enfermedades comunes y crónicas, al establecer una dieta sana y completa.
  • Sentirte más en confianza en tu propia piel y en tu cuerpo.
  • Sentirte más confianza en la cocina y cocinando.
  • Conecta los puntos entre lo que eres y lo que quieres ser.

Déjame guiarte paso a paso a:

 

  • Definir tus objetivos de salud y bienestar y crear un plan para alcanzarlos.
  • Conectar los puntos entre lo que eres y lo que quieres ser.
  • Encontrar tu motivación y hacerte responsable hasta que se cumplan tus objetivos.
  • Reconectar tu forma de pensar y tu paladar para anhelar alimentos saludables y evitar alimentos poco saludables... de verdad.
  • Escuchar a tu cuerpo y determinar los mejores alimentos para su constitución única (problemas digestivos, problemas de la piel, dolores de cabeza, poca energía, cambios de humor, etc.) cambiando tus hábitos.
  • Determinar qué está causando tus "problemas de comida" (comer en exceso, comer por estrés, comer alimentos equivocados, antojos, etc.) y remediar eso al tratar la causa raíz versus solo el síntoma.
  • Desarrollar hábitos de alimentación y estilo de vida saludables que realmente se mantengan incluso si tu piensas que "no tienes fuerza de voluntad".